PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 25 de junio de 2008

Coronita naranja

"A Deportivo Roca el Gobierno de la provincia de Río Negro le soporta el 80% del presupuesto, a nosotros prácticamente no nos ayudan y a Cruz del Sur menos" acusó Horacio Pierdominici en diálogo con La Red Neuquén. Con esta denuncia, el presidente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti explicó uno de los motivos que complican las renegociaciones de los contratos con jugadores y cuerpo técnico. El club sigue hablando con los sponsors de cara al presupuesto para el Torneo Argentino A 2008/2009.
El 'Gallo' agregó: "Para mi es un orgullo que Cipolletti tenga muchos hinchas en Neuquén, incluso habiendo otros equipos en Neuquén, sí la provincia de Río Negro sigue apoyando a un sólo equipo del Argentino B, yo voy a ser el primero en cruzar el puente y golpear puertas".
Sobre la partida presupuestaria de la provincia de Río Negro, ya se burló la dirigencia de Cruz del Sur de Bariloche en el último Torneo Argentino B. Cuando "La Voz del Estadio" del Municipal de Bariloche irónicamente exclamó: "El Gobierno de la Provincia de Río Negro auspicia la formación de Deportivo Roca...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.