PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 2 de junio de 2008

Siempre se vuelve al primer amor

Matías Urbano estará en nuestra región el próximo fin de semana, y felizmente descubrió que coincide con la localía de su querido albinegro contra Atlético Tucumán. Paradójicamente, el delantero cipoleño debutó con la camiseta de Cipo contra Atlético Tucumán en el Nacional B 2000/2001. Fue victoria de Cipo por 2 a 0 con goles de Henry Homann (quien retornaba al club) y Urbano.

Matías tiene contrato con el Cúcuta hasta fin de año. Los colombianos quieren retenerlo porque fue goleador y figura en el torneo local y en la Copa Santander Libertadores, pero unos empresarios están negociando con el club rojinegro para llevarlo al fútbol japonés.

El domingo pasado los japoneses vieron la derrota por 4 a 2 de Cúcuta en un amistoso contra Independiente de Medellín. El motivo del encuentro fue el festejo por los 95 años del DIM. El primer gol del encuentro lo convirtió el cipoleño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.