PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 4 de junio de 2008

Oscar Padua entre los goles y las lesiones

Los minutos del último gran ídolo albinegro contra Talleres de Perico podrían ser los últimos de una etapa histórica. El 'Loco' Padua salió desgarrado y le dejó el lugar a 'Chicho' Vogliotti quien marcó el gol de la victoria. Mirando hacia el Argentino A 2008/2009, la dirigencia planea retener a la base del plantel pero basa la jerarquización de prioridades según el rendimiento durante la última temporada. Una pubialgia que se puede dominar pero no curar marginó al 'Loco' goleador del nivel que tuvo en el Argentino B. Por el contrario, Prieto y Weisser fueron lo mejor de Cipolletti, uno en cada mitad del torneo.

Al parecer, si el 'Loco' Padua no acepta una renovación inferior de su contrato su destino estaría afuera del albinegro. Padua es la bandera de una delantera que tiende a desmembrarse. Es que el alto rendimiento de Bruno Weisser no pasó desapercibido en el Argentino A, seguramente muchos clubes preguntarán por él y el primero fue Atlético Tucumán. Los dirigentes decanos se acercaron informalmente a los albinegros, pero el jugador aún no sabe nada. Juan Vogliotti estaría evaluando su futuro en Buenos Aires, al igual que el 'Goldo' Saez que se encuentra a prueba en Boca Juniors con posibilidades de quedarse definitivamente en la pensión xeneize.

El cuerpo técnico ya acercó su pretensión económica para la próxima temporada, y ahora está en manos de la dirigencia renovar el vínculo o buscar otro proyecto. De seguir, a Perilli le interesa explotar a jugadores del club que demostraron categoría pero no tuvieron continuidad en el Argentino A, como Mariano Figueroa y Alexis Luna.

Si bien todavía es demasiado temprano para asegurar continuidades y desvinculaciones, y cada jugador tiene una situación particular, la zona defensiva no sufriría grandes cambios respecto de la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.