miércoles, 25 de junio de 2008

Sir Perilli

Domingo Luis Perilli, Lorenzo Frutos y Mauricio Serenelli arreglaron su continuidad en el cuerpo técnico albinegro para el próximo Torneo Argentino A. Será la octava temporada de 'Mingo' en el Club Cipolletti, y el calvo entrenador además fue ayudante de campo de Jorge García en el Nacional B durante un año.
Ahora la incógnita es saber con qué plantel contará Perilli, quien a distintos medios regionales le reconoció que no necesita refuerzos para pelear arriba, pero que necesitará reemplazar a quienes abandonen el club. La idea compartida de la Subcomisión de fútbol es mantener el mismo plantel que quedó detrás de Atlético Tucumán y Racing de Córdoba en la última temporada, pero por lo pronto ya tiene dos bajas posibles porque el cordobés Juan Vogliotti no regresaría de Capital Federal, y Leandro Dómini tiene una prueba pendiente en el ascenso del fútbol italiano.
Lo único concreto en el Capataz de la Patagonia es que la pretemporada comenzaría en la primera semana de julio.
Cipolletti se interesó mucho en el delantero Darwin Barreto y el volante defensivo Leonardo Acosta, pero ambos ex jugadores de Real Arroyo Seco ya firmaron para Brown de Puerto Madryn. Los rumores vuelven a acercar a los mismos candidatos que hace un año para vestir la camiseta albinegra: Diego Napolitano de Deportivo Roca y Germán Alecha actualmente en Villa Iris de Neuquén. Pero sólo son rumores.
El club planea mantener a todos los jugadores del club, pese a los sondeos que hubo durante y después de la temporada principalmente por Bruno Weisser y Daniel Carou.
Sobre el objetivo para el Argentino A que se viene, Perilli fue muy cauto en diálogo con "Hielo y reposo" de La Red Neuquén: "Yo creo que tenemos equipo para pelear arriba pero no quiero prometer nada porque esto es fútbol y a la gente se la convence con resultados, recuerdo cuando asumió el 'Ruso' (Homann) que hablaron de pelear el ascenso y al final terminamos descendiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.