domingo, 8 de junio de 2008

Cipo se despidió a lo grande en La Visera

Cipolletti le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 con dos goles de Bruno Weisser, y culminó una gran campaña en el Torneo Argentino A 2007/2008. El albinegro desplegó un vuelo futbolístico muy interesante y se despidió ante los aplausos de unos dos mil fanáticos. El equipo de Perilli terminó segundo en su zona a tres puntos de los tucumanos.

En la fría tarde de fútbol en La Visera, el albinegro nunca perdió el objetivo de despedir el torneo con una victoria. A los dos minutos de juego Bruno Weisser conectó un pase de 'Dani' Carou, quien picó habilitado gracias al error de un defensor visitante. Con su tanto, 'Pikachu' se convirtió en el máximo goleador de Cipolletti en la temporada.

El primer tiempo culminó con la ventaja pero un saldo negativo, el Capataz de la Patagonia se perdió muchos goles porque el "1" tucumano le sacó un gran disparo a Dómini y un cabezazo a 'Manolo' Berra. Fallas de coordinación e imprecisiones en los últimos metros por parte de Carou y 'Chicho' Vogliotti, impidieron una pequeña goleada a favor de Cipo en el primer tiempo.

En el complemento Bruno Weisser sacó su último conejo de la galera en la temporada, y con un golazo puso el 2 a 0 a favor del albinegro. 'Pikachu' metió 12 goles, dos más que el 'Loco' Padua. De ahí en más Cipolletti se dedicó a jugar bien para alimentar de fútbol a los simpatizantes que estarán 70 días sin poder ir a la cancha.

Carlos Paratore, ni la sombra de lo peligroso que era cuando jugaba en Aldosivi, descontó a los 16' del complemento para alegría de unos 15 hinchas visitantes que asistieron a La Visera para ver a su equipo. La victoria albinegra no corrió peligro, y Cipolletti terminó la campaña con el reconocimiento general que merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.