martes, 10 de junio de 2008

Perilli habló de todo y de todos en el programa Hielo y Reposo de La Red Neuquén

El entrenador de Cipo dijo que se siente más orgulloso por el segundo puesto en el cuadrangular semifinal en el Argentino A, que por el campeonato logrado en el Argentino B. Dejó en claro que se quedaría a vivir en el albinegro pero está en el momento justo para emigrar. Y que en Cipolletti falta fanatismo ya que "los únicos y verdaderos hinchas son los mil que fueron el domingo a la cancha y valoran a este plantel".

Domingo Perilli también explicó de qué manera a Cipolletti le cuesta el doble pelear el ascenso: "Atlético ganó la zona porque fue el mejor, ganó los primeros cinco partidos y eso es indiscutible, pero yo estaba planeando el primer partido contra Talleres y un periodista me avisó que Atlético cambió el fixture y debutábamos en Tucumán. Muy desprolijo, así también uno sospecha por qué hubo tantos expulsados y sin explicación cuando jugamos contra Unión de Sunchales. El plantel de Atlético Tucumán ganó en buena ley, pero corren con el caballo del comisario".

Sobre su futuro Perilli señaló que Cipolletti tiene la prioridad para renovar su contrato: "Yo sería muy ingrato con este club que me dio mucho si negocio con otros clubes, por el momento voy a ir hablando con clubes que se contactaron con nosotros, pero esperando el llamado de Cipolletti. Si en diez días no me llaman ahí veré qué hacer con mi futuro, pero ojalá podamos quedarnos". Acerca de su pretensión económica Perilli se justificó aclarando que "todos los clubes pelean el ascenso pagando 16 alquileres, nosotros garantizamos pelear arriba pagando dos solos, sabemos que con nuestro trabajo el club ahorró mucha plata".

El director técnico del Capataz de la Patagonia está seguro que el plantel será valorado como se merece cuando se lo extrañe. "Acá se han traído 15 refuerzos y se terminó último, ahora con chicos formados en el club peleamos arriba, esto seguramente se va a valorar cuando el club vuelva a estar bajando al Argentino B".

Respecto del acompañamiento del público, Perilli agregó que "son mil los hinchas de Cipolletti que nos han acompañado siempre, se le agregan unos dos mil si el equipo anda bien, y otros dos mil cuando estamos en las etapas finales. Pero el hincha verdadero es aquel que va siempre a la cancha, no los que culpan al frío, al precio de la entrada, ni a los partidos de primera división. Si vos sos hincha no ponés excusa y vas a la cancha, los que fueron el domingo son los mismos de siempre, como dice la bandera" enfatizó 'Mingo' en diálogo con la citada FM neuquina. Por ahora Domingo Perilli es un desocupado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.