miércoles, 4 de junio de 2008

Cara a cara con el enemigo

En el encuentro entre Atlético Tucumán y Cipolletti, que se disputará el domingo a las 16 en La Visera, estará como juez asistente el barilochense Walter Lagos del lado de la popular albinegra. Se trata del árbitro que suspendió el partido que Cipolletti le ganaba a Aldosivi en el Argentino A 2004/2005 por una supuesta agresión de la hinchada albinegra al arquero marplatense Guillermo Alvarez.

El "1" de Aldosivi se desplomó en el suelo justo en el último minuto que iba a tener a la hinchada local en sus espaldas, el entrenador Rebottaro llegó a gritarle que no se levante antes del tumulto. Cipolletti presentó pruebas científicas de alta tecnología desarrolladas por Enrique Prueguer, el mismo investigador del caso Carrasco y Menem Jr. Quedó comprobado que la agresión que acusó Alvarez fue falsa y el Consejo Federal amagó con continuar el partido.

Si Aldosivi perdía ese encuentro (y lo estaba perdiendo) quedaba eliminado del Argentino A, pero finalmente ascendió porque lo favoreció el veredicto del Consejo Federal, mientras el informe del árbitro Walter Lagos no confirmó la agresión pero tampoco acusó la simulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.