PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 25 de marzo de 2013

Aplastando naranjas

Equipo de tercera división.
Foto gentileza clubdeportivoroca.com.ar
Domingo redondo tuvo Cipolletti contra Deportivo Roca. La primera y tercera división mantienen su puntaje ideal tras la tercera fecha de la Liga Confluencia, aunque no lideran porque ya cumplieron su fecha libre.

Cipolletti visitó el Luis Maiolino, y consiguió victorias que se le venían negando en el clásico provincial ante Deportivo Roca. La tercera división ganó 3 a 0, el primer gol lo metió 'Tuti' Del Prete con asistencia de Enzo Bischof, y luego facturó por dos de Facundo Saavedra.

En primera división también fue victoria para el equipo de Henry Homann, en el clásico a domicilio. Cipolletti ganó 2 a 0 con goles de los "experimentados" Jonathan Riffo y Pablo Salazar.

Las formativas tuvieron fecha libre en todas sus categorías.

El albinegro mantiene su andar perfecto en el Apertura 2013, y en la próxima fecha recibe a 25 de Mayo, uno de los animadores del campeonato, en La Visera de Cemento.

Como si fueran poco las victorias albinegras en escenario naranja, las chicas del flamante hockey femenino del club también ganaron el clásico por la mañana, como preludio de un domingo perfecto. Cipolletti venció 2 a 1 a Deportivo Roca en cancha de Marabunta con goles de Paula Sandoval y Gabriela Otegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.