PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 28 de marzo de 2013

El retorno del "6"

  • El fantasma del descenso se frota las manos con el perdedor de Brown - Cipolletti.
Cipolletti visita a Guillermo Brown en el estadio Raúl Conti el próximo domingo a las 16 hs. Sin público visitante porque la Policía de Chubut calificó el partido de "alto riesgo". Será el duelo patagónico más importante en la historia de Cipolletti y Brown. El regreso de Valentín Perales es la  sorpresa en el equipo de Perilli.

El albinegro juega contra su rival directo en busca de permanecer en el Torneo Argentino A, lamentablemente le toca de visitante en el difícil estadio Raúl Conti, donde no podrán asistir hinchas de Cipolletti por decisión de la policía chubutense.

Tras una inoportuna pubalgia, la revelación
Valentín Perales sería titular en el
trascendental partido del domingo.
El domingo será el trigésimo primer choque entre el albinegro y la 'banda'. Será el partido más importante del contemporáneo duelo patagónico. La mala temporada de ambos los encuentra, rompiendo cualquier tipo de expectativa, peleando el descenso mano a mano. Los dos necesitan ganar, y a ninguno le sirve el empate.

Cipolletti y Brown jugaron 30 partidos desde el año 2002 que se vieron las caras por primera vez. Cipo ganó 13 encuentros, Brown ganó 10 y empataron en siete oportunidades. El dato negativo es que hace tres años y medio que Cipolletti no puede ganar en el reducto de Brown, donde le fue bien durante varias temporadas. Y para aferrarse a alguna estadística positiva, Murúa nunca le pudo ganar a Perilli. Los mutuos verdugos del duelo estarán en cancha, Germán Alecha de Cipolletti y Diego Giménez de Brown.

Pero las estadísticas mueren cuando empieza el partido. Y será otra final clave para un Cipolletti que quiere dejar de derrapar y evitar una dura caída al Torneo Argentino B. Ojo, a Brown tampoco le causa gracia la posibilidad de sufrir un doble descenso.

Con el regreso de Valentín, 'Jarita' se trasladará al lateral derecho por el lesionado Mariano Figueroa. Además los neuquinos Gerardo Solana y Santiago Vergara reemplazarán a Gabriel Chironi y al  suspendido Oscar Negri respectivamente. Los once de Perilli serían Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Santiago Vergara, Gerardo Solana, Lucas Mellado y Manuel Berra; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.

Los jugadores de Cipolletti estarán solos contra los jugadores y los hinchas de Brown. Ahora más nunca, el Capataz de la Patagonia debe comportarse como tal y sumar de a tres, si no quiere continuar en la agonía del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.