viernes, 15 de marzo de 2013

Depresión Mundialista

Cipolletti perdió por séptima vez consecutiva y es el peor equipo del Argentino A en cuanto a récord de derrotas por donde se lo mire. El equipo de Perilli sigue sufriendo el legado físico y moral que comenzó la seguidilla de derrotas del 2013, y si bien mejoró en cuanto a cantidad de situaciones de gol, no le alcanza para superar a los equipos bien preparados del Torneo Argentino A.

Por tercera vez en la temporada, Unión de Mar del Plata le ganó al Capataz de la Patagonia, fue 2 a 1 en el Mundialista. No le dio respiro el local al albinegro, y se puso en ventaja a los 5' por medio de Hechalar.

Rumbo perdido en el Argentino A. Foto @ClubCipolletti
Se despertó Cipo por un rato, y hasta consiguió el empate a los 25' por medio de Oscar Negri con asistencia de Leopoldo Cisneros y blooper del buen arquero marplatense De Bórtoli.

Cipolletti amenazó con ponerse en ventaja en el primer tiempo pero no cristalizó su buen momento. El entretiempo incluso dejó augurio de un albinegro que buscaría el partido. Pero en realidad el complemento comenzó con un Unión metido de lleno en busca de la victoria, que consiguió por medio de Collantes a los 16'.

Típico de este horrible 2013, el albinegro tuvo mucha actitud pero nulo estado físico y futbolístico para aunque sea rescatar un punto. Perilli probó cambiar de aire con Guajardo y Alecha por Negri y Padilla, pero ninguna fórmula parece despertar al Capataz de la Patagonia, cada vez más comprometido con el descenso.

Antes de sacar cuentas, Cipolletti tiene que empezar a ganar cuanto antes, le quedan cuatro partidos al albinegro para sumar y mantener la categoría. Los dos rivales directos Brown y Desamparados, que ya quedaron libres, le tocan de visitante.

La última vez que Cipolletti perdió 7 al hilo fue cuando descendió en 2006. Pero mientras hay vida hay esperanza, y el torneo no terminó. Cipo dejó pasar dos finales pero aún le quedan cuatro por delante.

Por lo pronto, el jueves a las 21:15 hs. todo el mundo tiene que ir a alentar al albinegro en La Visera, cuando Cipo reciba a Defensores de Belgrano. Si física y futbolísticamente no alcanza, que alcance con el aliento de la gente y las ganas de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.