miércoles, 6 de marzo de 2013

Confesiones de Juan Carlos Flores, el 'Mono'

LLEGUÉ A CIPOLLETTI en el último Nacional B pero me tuve que ir, porque el club económicamente estaba muy mal y yo era el sostén de mi casa. Pero me encantaba, yo pasé de jugar con Argentinos del Norte la final de la liga a jugar el Nacional B, para mi fue espectacular. Yo tenía 21 años.

PASÉ MIS MEJORES AÑOS en Cipo, soy un agradecido. El club a mi me formó como persona, como jugador, y me queda la tranquilidad de que di hasta lo último de mi. Dirán por ahí que era un burro, pero di hasta lo último.

YO SABÍA que era muy limitado futbolísticamente, y tenía que meter porque sino iban a ser dobles las puteadas.

CUANDO JUGUÉ EN RIVADAVIA de Lincoln y Maipú de Mendoza, mis compañeros se presentaron y me han venido a putear: “Vos eras el kamikaze que estaba allá en Cipolletti”.

ME PONE MUY CONTENTO cuando le va bien a Cipolletti, de verdad, de corazón. Porque mucha gente dice que quiere que le vaya bien porque está en la zona. Yo quiero que le vaya bien porque lo quiero al club, porque me dio muchísimo, y yo le he dado hasta lo que más no podía, es así.

HE JUGADO HASTA FRACTURADO en Cipolletti, porque me llevaba a eso el cariño con el club. Contra Douglas Haig jugué con una fractura en la mano. No me quería perder ningún partido porque lo disfrutaba muchísimo. Lo de la gente de Cipolletti es algo que nunca viví en ningún lado.

HACE MUCHO QUE NO VOY a la cancha, por el temor de tantos recuerdos, la circunstancia de decir “yo estuve ahí”. Pero en algún momento voy a volver, porque me encanta el club y de corazón le deseo lo mejor a quien esté.

EN LA CANCHA DE UNIÓN de Allen estábamos mirando un partido con ‘Mingo’ Perilli, de “5” estaba jugando el ‘Richi’ (López Carrillo) y yo quería meterme a correr a la par de él para ayudarlo a marcar. La verdad que es duro.

Mirando a Cipo como hincha, con ganas de saltar el
alambrado y meterse a ayudar.
LO VIVO MAS JODIDO desde afuera que de adentro. Más con el estilo de juego mío, quería ir a trabar a todos. Pero en algún momento tendré que volver a ver y a disfrutar un partido, que la verdad que a mi me pondría muy bien. Y más que gane Cipo.

ANDUVE POR CHILE, jugué en Osorno en segunda división. Jugué en Rivadavia de Lincoln que llegamos a la final del Argentino A y perdimos con Madryn. Después estuve en Deportivo Maipú pero la verdad que me vine porque extrañaba a mi hijo, a mi familia, ya estaba grande, y justo me ofrecieron trabajo en Argentinos.

ACÁ EN EL VALLE HAY muy buenos jugadores, por ahí tenemos que estar esperando que venga algún chico de afuera, que también son buenos seguramente, para decir “mira que bueno que es el volante central” y capaz que acá hay uno igual y no le dan importancia.

GRACIAS A LA LIGA CONFLUENCIA pude retirarme jugando y con público. Porque me levantaron la suspensión, pero después el clásico contra Roca se iba a jugar sin público. Yo dije que no jugaba sin público, pero que si era la solución a que no haya problemas de violencia lo aceptaba. Por suerte para mi, y para la gente que pueda disfrutar de los clásicos, jugamos en el Maiolino y me pude despedir del fútbol con un gol.

1 comentario:

  1. Abrazo al mono Flores...dejo la vida por la gloriosa casaca albinegra!!!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.