PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 22 de marzo de 2013

Cipo revivió en el primer tiempo y regaló el segundo

El albinegro empató 1 a 1 contra Defensores de Belgrano en La Visera, con gol de Cristian Martínez de penal en el final de los primeros 45’. Cipolletti cortó la racha de derrotas consecutivas y salió de la zona roja, sin embargo necesitaba ganar y el panorama es desalentador pensando en la permanencia en el Argentino A.



El equipo de Perilli trató de manejar los hilos del partido en el primer tiempo, y durante media hora lo logró. Incluso llegó a meterse en el área contraria mucho más que el rival pero sin demasiado peligro salvo algún disparo de Alecha y de Negri desde afuera del área.

La antítesis fue Defensores de Belgrano, que presionando en todo el campo de juego logró lastimar de contra. El conjunto granate llegó menos que Cipolletti pero con mucho más peligro de gol.

Empate con sabor a derrota y otra vez cabezas gachas.
En el último minuto de la primera etapa, una infantil mano de un jugador rival obligó a Bruno Bocca a darle penal a Cipolletti. En tiempo de descuento Cristian Martínez hizo gritar a La Visera. Y el Capataz de la Patagonia, con un juego aceptable, fue al descanso con ventaja y mucha ilusión de conseguir los imprescindibles tres puntos.

Pero en el complemento pareció que todo eso había sido un sueño lejano. Cipolletti prácticamente no pateó al arco en todo el segundo tiempo, y Defensores de Belgrano fue a buscar el empate con todo. Peloteó una y otra vez agrandando la figura del siempre seguro ‘Willy’ Ferreyra.

Hasta que a los 26’ la visita plasmó en el resultado el empate que ya merecía. En una de las tantas veces que los delanteros rivales cabecearon anticipando a la defensa albinegra, la definición salió de emboquillada y colgó al arquero de Cipolletti.

Ni siquiera el golpe le dio fuerzas a un Cipolletti fundido físicamente. El albinegro no tuvo respuesta, y si bien el empate fue justo, si ganaba Defensores nadie hubiese podido objetar injusticia.

Arriba: Lucas Mellado, Damián Jara, Cristian Martínez, Guillermo Ferreyra, Oscar Negri, Manuel Berra y Germán Alecha. Abajo: Nicolás Alegría, Mariano Figueroa, Gabriel Chironi y Leopoldo Cisneros. (VER LAS 111 FOTOS EXCLUSIVAS)
 Perdieron Desamparados y Brown, por lo que Cipolletti salió de la zona de descensos. El problema es el futuro. Porque Brown (en repechaje) y Desamparados (en descenso directo) ya cumplieron su fecha libre, y a los dos hay que visitarlos en Puerto Madryn y San Juan respectivamente. En el medio Cipo juega de local contra el duro Alvarado.

"Entre 5 y 7 puntos tiene que sumar Cipolletti para no sufrir con el descenso, el problema es que consiguió apenas uno de los últimos 24 que jugó."


Si vamos paso a paso, en la próxima fecha Cipolletti visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sin duda una verdadera final, el partido más importante del historial del clásico patagónico del siglo XXI.

El empate puede llegar a servirle al albinegro para mantenerse provisoriamente encima de la zona roja, pero si quiere jugar la próxima temporada en el Argentino A, a Cipo no le queda otra que ganar o ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.