PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 31 de marzo de 2013

Mientras la meta Alecha, hay esperanza


Compacto: MadrynTV. Gentileza: youtube.com/soydebanda


Video gentileza: Lucas Carrizo.

Terminó la seguidilla de derrotas de visitante de Cipolletti, a puro "huevo" de pascua, la decimosegunda fue la vencida. El albinegro empató agónicamente en Puerto Madryn ante Brown, perdía y lo empató Alecha a los 51' del segundo tiempo. Pero lo mejor de todo fue el planteo inteligente y un Cipo que lastimó todo el partido, como hace meses que no se veía. 

El primer tiempo comenzó muy parejo, con un Cipolletti dispuesto a lastimar a su rival, como en la primera media hora del ultimo partido ante Defensores de Belgrano. Hasta que Brown hizo pie en su estadio y emparejó la cancha y las situaciones de gol.

Fue Diego Armando Giménez, eterno karma albinegro, quien abrió el marcador en un partido que estaba para cualquiera. A los 36 ' del primer tiempo, un baldazo de agua fría despertó a los fantasmas albinegros como visitante.

El grito de Alecha para resucitar a Cipo cuando
moría el partido. Foto gentileza: Daniel Feldman.
El segundo tiempo siguió con el ritmo del primero, pero con un Cipolletti dispuesto a buscar el partido, aún regalando huecos para la contra del local. A todo o nada, o como se dice en el tablón, Cipolletti buscó "plata o mierda".

A los 10' el arquero local, Sebastián Pereyra, sufrió un choque y corte que mantuvo el partido parado durante largos minutos. El antecedente le dejó sobre el final la última al Capataz de la Patagonia.

Fue Germán Federico Alecha, eterno karma de Brown, quien empató el partido al sexto minuto de descuento, tras una estupenda jugada individual del siempre rendidor Santiago Vergara. El "9" terminó con la histórica racha de derrotas consecutivas, y le dio un poco de aire y mucha confianza a Cipolletti de cara a los dos partidos finales para salvar la categoría.

Una derrota hubiese dejado al albinegro ya en zona roja, el empate sirve si Cipo le gana a Alvarado de local el próximo fin de semana. Después el equipo de Perilli tiene fecha libre, y en la última visita a Desamparados en San Juan. Si Cipo saca entre 4 y 6 puntos no tendrá problemas, pero sumar es una tarea que se le tornó ardua y complicada en el 2013.

Encontró el camino el Capataz de la Patagonia para continuar en el Argentino A, si sigue por esta senda sumará de a tres y se salvará. Los jugadores sumaron con huevo en la pascua madrynense. El fantasma del descenso se ahuyentará si le sumamos el apoyo de la gente.

Festejo 100% de la cantera del club, el goleador Germán Alecha abrazado por Alexis Esparza y Jonathan Riffo, en un segundo llegará Lucas Mellado. (VER MAS DE 150 FOTOS DEL PARTIDO)


Gritá otra vez el gol de Alecha con el relato emocionado de Pablo Arrigoni. FM Galas 89.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.