PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 23 de marzo de 2013

"Hay que rebelarse porque si no vamos a descender"

  • Perilli y un análisis descarnado de la situación albinegra.
"Yo no uso corbata nunca y cuando me la puse para casarme, no me sentía yo. Con el equipo pasa lo mismo, se desacostumbraron a muchas cosas. Una de ellas es ganar", dice Domingo Perilli del otro lado de la línea, preocupado, buscando respuestas.

"Lo positivo fue que cuando nos empataron, no le regalamos
el partido".
Cipolletti (29) igualó el jueves en La Visera con Defensores de Belgrano, en el segundo tiempo se refugió cerca de su arco e incluso mereció perder. Lo reconoce el mismo Mingo, que a la vez entiende que el punto no es malo, porque perdieron Brown de Madryn (28) y Desamparados (26). Claro, estos dos equipos ya tuvieron fecha libre y además el albinegro deberá visitarlos.

"Creo que en el primer tiempo no hicimos las cosas tan mal. No fuimos una locura futbolísticamente, pero teníamos las líneas cortas, presionamos al rival, intentamos llegar al arco. En el segundo tiempo todo lo contrario, retrocedimos un escalón. Creo que fue todo inconsciente, tiene que ver con la falta de confianza", explica.

¿Qué es lo que más te preocupa?

Que en el segundo tiempo no tuvimos respuestas, ni físicas, ni futbolísticas. Fuimos superados en todo momento.

¿Y cuál es el mensaje?

Los jugadores saben que el tiempo se acorta. Ya les dije que a mí no me gusta esperar al último día para llorar, que prefiero patalear antes. Acá hay algo claro: hay que rebelarse porque si no vamos a descender.

¿A qué tipo de rebeldía te referís? ¿Más garra?

No relaciono la rebeldía con la actitud y creo que los jugadores dejan todo en la cancha. Hablo de que hay que salirse del libreto, tirar una pared, sacarse un tipo de encima... Largar un poco el profesionalismo y largar en la cancha un poco el barrio, el potrero. Con esto que se hace está claro que no alcanza.
Río Negro

1 comentario:

  1. Creo que el gran trabajo para que el equipo salga adelante , lo tiene el nuevo DT.

    El gran trabajo del DT , es Inculcar estrategias para ganar e influir positivamente en los jugadores.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.